domingo, 31 de mayo de 2009

maneras

no pienses que estoy muy triste_si no me ves sonreír_es simplemente despiste_maneras de vivir... me sorprendo del bullicio_y ya no sé qué decir_cambio las cosas de sitio_maneras de vivir...

cantaba sinatra que vivió a su modo como reivindicación y respondiendo miradas que le apuntaban. estaba en lo alto y lo sabía. por eso su postura erguida y orgullosa. de ahí el asumir airoso de los errores como parte de sus andadas y surgió el himno.

voy cruzando el calendario_con igual velocidad_subrayando en mi diario_muchas páginas...

en rose_coloured escriben lo que todos pensamos alguna vez. lo que debería ser más que prospecto. lo que tendría que ser parte de la cadena de genes.
esta actitud tatuada en la frente. el lema que active el bombeo. el son que marque el paso más paso. el fondo de cada canción. el aire.

te busco y estás ausente_te quiero y no es para ti_a lo mejor no es decente_maneras de vivir... voy aprendiendo el oficio_olvidando el porvenir_me quejo sólo de vicio_maneras de vivir...

más de casa y más castizo es lo que arrastra rosendo o leño. menos subido. más en lo cierto. en la duda. en la vida insegura. en la caída. en la tentación. en el ensayo error.

no sé si estoy en lo cierto_lo cierto es que estoy aquí_otros por menos se han muerto_maneras de vivir... descuélgate del estante_y si te quieres venir_tengo una plaza vacante_maneras de vivir...

todos lo entonan. escriben, piensan, susurran lo que nos riega las venas. lo que nos ha de mover.
tolstoi también. rugió a cincel en su anna que para cada cabeza una mente y para cada motor un modo de amar. pues eso.

4 comentarios:

Julia dijo...

Y, algunas veces, eso que nos riega las venas es un cauce de alegrías, desengaños, penas y esperanzas pero es el río que nos ayuda a vivir...
Él es el que nos levanta cada mañana y él es quien, por la noche..., nos arropa.
Un beso amiga mía.

Julia.

Pepa dijo...

¿sabes que Tolstoi era vegetariano y gran amante de los animales? yo siempre pensando en mis bichines.
Precioso, como todo lo que esctibes en este bonito y relajante blog
besos para Pampa y para ti, niña dulce
Pepa

Pepa dijo...

perdona, siempre llamo Pampa a Pompa, la culpa es de una preciosa perrita, que fue mi vecina, que ya es una estrella mas
besos
Pepa

larraitz con pompa dijo...

julia_ cuánto me gusta leerte entre las pompas!
razón tienes. lo que nos corre por dentro _feo o bueno_ es lo que somos y seremos. mejor aprender a correr con ello!
ánimo y nuestros besos

pepa_ me he reído tras tu corrección recordando lo que contaste sobre tu otro nombre...
tranquila, puedes llamar a pompa, pampa o pompón o bombón o lo que te venga en gana porque de sobra sé que lo haces con ese amor que le ofreces cuando nos ves.
gracias por acompañarnos
por disfrutar y compartirlo
tolstoi y todos los caminos te llevan a tu roma de noé. eso está bien. eres quien vela por ellos. y te hace grande. besos a ti y a los tuyos