viernes, 11 de enero de 2008

sms


...cada mañana amanecen un montón de posibilidades y emociones...
hoy te tocan a tí, vale?

08:56


así me han despertado hoy. y aún ahora, después de toda la mañana barajando las procedencias de ese montón que me toca hoy a mí sigo a la espera. miento, no estoy tan a la espera. cierto que sigo encamada y que tampoco hoy pisaré la calle, pero ya he andado revolviendo el cajón de sastre de google images para ver qué aparece como posibilidades y emociones.


cuando llevas todo el dia con el estómago vacío y ya vuelves hacia casa dibujas en la ventanilla del metro una carta llena de suculentos platos intentando adivinar cuál será el que aparezca esta noche sobre la mesa. si tienes la suerte de tener quien te sorprenda, claro. también llevo yo tiempo a la espera con hambre. no me quejo porque siempre está la hora de cenar pero admito tener ganas de algo bueno que me cierre el estómago. mi corazón tiene una boca hambrienta por mal acostumbrada. le pusieron a dieta y ahora los manjares ofrecidos le saben a veces sosos. mi corazón me pide le sacie. yo le pido paciencia. no hay prisa, le digo, siempre llega la cena. pero sostener las riendas de un caballo desbocado, de bocado exquisito, no es siempre fácil.


quien me ha enviado el sms lo sabe. me conoce. conoce bien mi corazón y sus hambres. así que hoy me ha deseado alimento de posibilidades y emociones.


de momento he encontrado este templo y castillo de un pintor inglés y los miro buscando aparezca por alguna esquina o escalera algo bueno que me sonria por dentro.

¿y si lo tengo delante y no lo alcanzo a ver? todo puede ser.


quedan horas del dia. paciencia corazón. no te quejes que hoy nos han despertado con un deseo precioso como aperitivo.

3 comentarios:

... dijo...

amiga más allá de la periferia, las problemáticas y los libros excel esta esa luz que llena una parte de mi día,gracias por todo esto..................realmente me emociona.siempre he creido conocerte,pero cada día me sorprendes más.eres mÁS QUE ESPECIAL.
te envio todo aquello que te puedo dar y se; que te reconforta................buscalo

Anónimo dijo...

...en un grado, infinitas posibilidades y emociones...en los 359 restantes...
No alcanzo a ver todo lo que nos puede regalar uno sólo de los grados...giremos, vueltas, vueltas

larraitz con pompa dijo...

gracias a ambos, m y filigrana (bienvenido).
a lo largo del dia contaré lo que dio de sí mi grado con todas sus posibilidades y emociones...