miércoles, 9 de enero de 2008

simón


me ha dado permiso su padre!!!
lo puedo gritar a los cuatro vientos!!!
felicidades estrenados papás!!!
soy tía!!!




ayer a las 18:40 nació un precioso niño llamado simón. el único que hasta la fecha se ha lanzado ha hacerme tía. todo ha salido bien a pesar de las dificultades que supone sacar del horno una galleta de 4 kilos por muy amasadora que seas.
ayer le ví, besé, tomé en brazos, olisqueé. es verdad, huele a galleta. y está tan recién hecha que parece crudita. quizá por eso lejos de ponerla a enfriar como al resto de reposteria le abrigan y dan el calor que tanto busca y necesita.

simón. mi sobrino simón, el primero, ha venido a nuestro mundo el 08 del 01 del 08. desde ayer tenemos de nuevo abuelos en la familia. me gusta. vuelve a estar el equipo al completo. mínimo tres generaciones para compartir, vivir, enseñar, aprender, cuidar y sanar. cuando le lean cuentos verá dibujado en un libro nórdico que por el momento él nos ha traído una flor carmín para su valiente madre, un traje rojo para gozo de su padre, corazones para todo el mundo y galletas, añadidas al dibujo por su tía, para los cercanos. que este niño trae algo más que un pan bajo el brazo.
hoy iré a por otra ración de simón porque un mordisco mío ya se lo ha llevado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues leche con galletas

Anónimo dijo...

...ENHORABUENA a todos los premiados

larraitz con pompa dijo...

gracias fi y fo
y bienvenido seas tú también

Luis de Amézaga dijo...

¡Bienvenida al mundo blogger! A ver si Pompadour comparte también nuestra estrenada alegría en la familia... O tiene celos perrunos, que nunca se sabe...

Besos

Anónimo dijo...

Tengo los ojos vidriosos, empiezo a notar un nudo en la garganta y sé que no hay nadie que consiga darme un abrazo en la distancia tan grande e inigualable como tú, mi tal tal, mi propia galleta.
Mil besos a esa familia tan especial para mi gordito corazón.

... dijo...

SIMÓN....bonito

larraitz con pompa dijo...

luis_ pompa no tiene celos de nada, es santa hasta para eso. y con lo que le gustan los niños... será consciente de simón mucho antes de que simón llegue a escuchar sus ronroneos. gracias por participar y por la bienvenida. bienvenido tú a nuestro blog.
lenportazo_ espero te llegue el abrazo largo que demandas. pompa te besa. léeme para encontrarme cerca...
m_ pequeña m

rojobilbao dijo...

Las galletas las ha hecho mi madre siempre,para ser comidas, para el disfrute de todos.

Simón no puede ser diferente. No me canso de comermelo.Ponedos a la cola y tomar vuestra ración.

larraitz con pompa dijo...

ya veis entonces, todos a merendar que invita el padre de la criatura!
hoy cedo mi mordisco. no podré ir a visitara simón, creo que me atrapó definitivamente una minigripe. espero que mini...