viernes, 11 de enero de 2008

anillo




iTunes rellenando mi habitación de notas. llegando al final de la lista han aparecido los fados. me gustan.


últimamente pienso mucho qué era de mí hace ahora justo un año. el 28 de enero me lesioné. mi anillo no salió a la calle conmigo. lo dejé aposta. no sabía el golpe que iba a pitar como el té impertinente de las peliculas.


los fados del ordenador datan del 27. música arrastrada para la banda sonora del filme un dia antes de sangrar.


me gustan de siempre los fados, sí. desde que empecé a vestir así mi dedo disfruté si cabe más de ellos. hoy con la lesión y el aro en el anular he descubierto que cantaron en portugués unas horas antes... y a partir de ahora presiento que todo fado empañará mis ojos. acordes en llanto para acompañar el trailer de aquella película que mi memoria procura no volver a ver.
mi anillo sigue rodeando mi dedo. de alguna forma porta el pequeño mundo de la imagen que coloco al comienzo de este post. y bien mirado, el anillo, creo que necesita algo más que un profundo fado. si alguien da con este anillo que he encontrado en la red y tiene a bien acercarme su mundo... yo iré buscando otra melodia para que haga danzar las botas que cuelgan de las ramas del árbol.

No hay comentarios: