jueves, 3 de enero de 2008

lactancia




quedan pocos dias para tener un lactante en mis brazos. ya huele a galleta...


a los 30 mi organismo me advirtió mi despedida a la lactancia. estaba preparado mi cuerpo para ser madre. ha pasado el tiempo y tendrá que conformarse con que me hagan tía. ahora en enero.

en septiembre llegó la más linda pompa de leche. me enamoré. mi cuerpo no ha dado a luz pero soy de algún modo madre.


cuento las horas mirando mi tazón de leche nocturno. leche blanca. leche fría. vivo impaciente por el encuentro de la galletita con la pompa de leche.


4 comentarios:

... dijo...

eres buena............en todo lo que haces amiga.si cabe con pompa más bella aún.comemos galletas siempre que quieras.

no desesperes la vida esta por regalarte todo lo que deseas.solo hay que mirar al frente.con fortaleza esa que tienes y compartes.recuerda,la luz, el brillo y la mágia estan dentro de ti.pompa lo sabe y la galletita también.

larraitz con pompa dijo...

AmiGA
tú estrenas. así q madrina de pompa y ahora madrina de leche.
no estoy desesperada m, aún así gracias por ver lo q ves.
AmIGA

rojobilbao dijo...

Cuando la leche crees que se está poniendo mala sólo tienes que calentarla un poco con paciencia.Se formará el requesón que tiene aún más proteínas.Y es que con paciencia se logran grandes exquisiteces.

larraitz con pompa dijo...

hay un bebé por nacer que está poniendo a prueba la impaciencia de todos. se hace esperar, debe ser q viene cargadito de proteínas.
lo q es seguro es q será toda una exquisitez.
bienvenido rojobilbao