martes, 29 de enero de 2008

bailar


ann wood os invita... a navegar un vals. y yo os hago llegar la invitación para que acudáis al baile. se celebra en http://www.youtube.com/watch?v=ZGd0r6WZqAo el día que mejor os venga.

puede que alguno empiece el calendario de nuevo y lo quiera celebrar. habrá quizá quien no sepa su propio rumbo y aquí le ayudarán. si hay falta de sueños en vuestras noches, y aún más en días, embarcad en estas notas y lograreis flotar.

un navío de papel maché puede acoplarse a nuestro ritmo y surcar a nuestra velocidad. las velas extendidas dejan ver los corazones. lucen las flores que necesitamos al sol. y los días en sus cuadros rojos o verdes de cada mes se estiran para que nos lleve el viento.

para quien tenga el sentir de estar viajando despacio. más despacio de lo normal. para el que no recuerde la magia dónde está. para todo el que necesite subirse a bordo para, al menos por un rato, dejarse llevar. ann wood os invita, cuando os lo pida el alma, a bailar. que navegar en estas aguas de vals es un baile en sueño y no se puede rechazar.

cincuenta y ocho segundos de baile. y luego a saber tomar los vientos para seguir cada uno con su girar. un regalo de papel flotando en un oleaje de silencios y notas. este barco botó su creadora con nombre de mujer. carolina zarpará cuando cada uno lo necesitéis. y sus colores y telas viajarán con vosotros bailando las marejadas para llevaros a playas en claves soleadas. quien quiera bailar vaya subiendo a bordo. embarquemos pues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...me embarco ahora mismo

larraitz con pompa dijo...

vaya! otro pirata! como pompa! tienes tb parche en el ojo derecho?
bienvenido pirata garrapata
viento en poMpa a toda vela