domingo, 13 de enero de 2008

dos


una niña muy pequeña se cayó. su madre le preguntó: ¿cuántas veces te caes al dia? la niña respondió: dos...


el viernes encontré dos ilustraciones de contenedores de posibilidades y emociones.


obtuve dos comentarios en el post. y yo añadí el tercero. agradecido.


como me pareció corto el agradecimiento les dedico un post a mis dos comentaristas obsequiadores.


filigrana me regaló las miles de posibilidades y emociones que ofrece un solo grado de los 360. me regaló el grado y sus vueltas y vueltas. gira, gírale.


m intrigó su presente dividiéndolo entre el comentario y un mail a mi correo electrónico. y así apareció el castillo para la niña L.


los he unido y giro y giro en un grado de mi castillo particular.


doy vueltas flotando en el ángulo escogido por filigrana para mí.


doy vueltas rodeada por el castillo dibujado por m para mí.


¿cuánto me quisieron en ese post? esta niña responde: dos...


infinitas vueltas y giros agradecidos a mis dos detallistas cuidadores.




para filigrana_he encontrado esto:


Cada grado representa la distancia recorrida por el Sol contra el fondo de estrellas en un dí­a. En realidad tardaría 1 año (365,33 días) pero el año para los egipcios tení­a 360 días más 5 que oficialmente no existí­an. Así­ que lo dejaron en 360º


espero sea tan mágico para tí como lo es para mí y mis vueltas y más vueltas...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho, mucho tiempo en un reino junto al mar
habitaba una princesa.
Y sus ojos dejaron de mirar ese mar para buscar otros mundos
y otras sensaciones y encontró tantas cosas, amigos, hermanos,costuras,retales,
familias de patos... y Amor.
Y dió tantas cosas, color, sinceridad, alegria, temple
y el apoyo incondicional del amigo SIEMPRE.

Ahora que has vuelto a tu reino, princesa, no olvides que quedan muchos mares que mirar
y que tu cielo seguirá siendo el mío y te recordaré siempre que un rayo de sol inunde mi ventana.

besos, amiga.

larraitz con pompa dijo...

uff...
adiós!!
y cómo hago para no llorar??
de qué anónimo soy amiga?
...
familia de patos sólo hay una
...
no sé, no sé...

de todas formas amig@
gracias por el cuento. gracias!!!

Anónimo dijo...

Familia de patos solo hay una.

Un beso guapa

larraitz con pompa dijo...

ponte entonces el alias de pato o familia pato... así no serás anónimo.
un abrazo largo