jueves, 10 de enero de 2008

noelia


sudaba en cama de mañana cuando he obviado varias llamadas al móvil. luego ha venido un mensaje de rodillas solicitando hablar conmigo. tenían buenas nuevas. acaban de hacerme entrega en voz de una invitación de boda para el fin de semana que viene.

tengo fortuna por tener amigos que andan rifándose mi estancia en su casa cuando vuelva a mi hasta ahora ciudad. fortuna por la rifa, pero sobre todo por los amigos.

la amiga que me ha llamado ha adelantado por la derecha al resto. ha tenido que casar a la chica que cuida a sus enanos trotones para que no pueda rechazar la oferta de traslado y estancia. así que el próximo fin de semana allí estaré. rectifico, estaremos. la voz de mi amiga, hablando por toda su familia, ha sido rotunda: si no vienes con pompa no vengas. los niños me quieren pero pompa es pompa... está bien, vestiré a mi pequeña de boda y pasaremos tres dias allí.

la silla que me sujeta me nota con ganas de cama de nuevo. mi cama. nada como sábanas limpias cuando duermes enfermo. os dejo para volver a taparme hasta arriba. la noticia de la boda y la consecuente estancia en la gran ciudad o en la sierra con mi ahijado toro rubio y su hermano mayor precioso me ha levantado al teclado. quedan siete dias para mi viaje. nuestro, perdón. me tengo que curar. que se casa una dulce niña. felicidades noelia!

No hay comentarios: