sábado, 5 de enero de 2008

reinas


esta noche es especial para mí. siempre lo ha sido. he estado buscando una corona para mi pequeña reina. las había de todo tipo pero creo que la escogida es la perfecta. una bandejita cerámica con forma de corona de leche. le pongo un lazito y así entenderá que es mi regalo.

la otra reina que tengo luce corona a diario. y todos los 5 de enero se viste con capa mientras sueño. ¿quién conserva la ilusión de la noche de reyes a la reina? ¿quién cuida de la niña que también esconde dentro? los últimos años ha habido quien le ha colocado su parte en su zapato. ahora lo haré yo. ilusión reducida.

todas queremos ser reinas a diario. princesas o reinas. pero esta noche no. esta noche es mejor bajarse del trono y arroparse bien. esta noche las reinas sólo quieren apagar la luz para seguir mañana.

... y que vengan los reyes magos ...

3 comentarios:

... dijo...

ayer apague la luz.............me arrope y recorde los tronos y reinados que pedi para las princesas que conozco.......la energía compartida y todo el año para ser siempre princesa de ilusiónes, como tú, "pequeña L con pompa".

larraitz con pompa dijo...

tu nombre esconde una corona. tú la colocas hacia abajo como la modelo que me gusta el dia de su casamiento. déjame que te coloque otro lazito a tí también. ya estás lista, princesa coronada y ahora tocada.

... dijo...

gracias reinas, m os saluda.