miércoles, 12 de agosto de 2009

dale

en le_love han han colgado hoy un torrente... y he dado con él cuando en la fox repartían confitura sin reparo. para el que escogiera el canal, está claro. pero ambos encuentros me han empujado a juntarlos.

la adolescencia se viste de locuras o prudencia según en quien. los correctos _temiendo el fallo_ aguardan a que el cadáver pase por su portal. los alocados empuñan dardos y meten la pata a cada paso. y si bien unos viven seguros _y aburridos_ los segundos arriesgan _en continua fiesta_ los días que les restan.

bella rompe con elliot. o elliot con bella. _es una serie y no vi capítulos previos_
las cartas le auguran que acabará con un amor conocido con el que estuvo. y que habrá boda.
prueba a los anotados que recuerda. come. engulle. y pasan. no se quedan o no los queda.
le dicen que él tiene un anillo para una tal sarah. se casarán.
empieza el tormento. la pólvora le resta mitad de sus años y empieza todo.

en le_love sugieren correr tras ella. no esperar la llamada ni señal alguna. una declaración de madrugada porque no se aguantan. volar de punta al costado porque dentro del lío algo queda claro. el impulso de lo único cierto. el tiempo que dure. pero tan arrollador como sincero, generoso y bello.

ella corre a ver a su ex para matar su herida. cuando entra él habla por teléfono y bella le corta. debe ser en ese instante. no más tarde. son los dieciocho que sacuden su confesión. debe expulsar los restos que tanto le ocupan. una pregunta. por qué no se lo pidió a ella. ojos calados. el titubeo de elliot. y el anillo en escena. quiero que lo veas. él. precioso. llora más ella. tengo que irme. añade saliendo sin respuesta y sin cerrar su brecha. es para ti. se hiela el aire. siempre has sido tú. miradas más mojadas. cásate conmigo.

pompa es prudente y se mide _como lo hice siempre_ con casi todo. hay un estímulo que la ceba. se lanza sin estudiar la negativa. sin temer la consecuencia. sin prepararse para el resbalón.
y es que una fregona en baile para mi perra es como la fiesta hasta las tantas del joven loco. como el polo más corriendo millas hacia el menos. igual que bella sin tiempo de espera hasta elliot. igual que elliot, el anillo y su propuesta directa al cuello de ella. para él, la más bella.

tan cursi como cierto. intenso.
así debe ser. para quien tenga arrestos.
dale gas, juani. dale.

No hay comentarios: