jueves, 28 de febrero de 2008

será




mañana es día huidizo. cada cuatro años aparece y nos retrasa el calendario. el 29 de todos los meses es único en febrero. y dice a marzo que se espere, que él se le ha colado.


a las diez treinta de la mañana me esperan en la séptima planta. aspiro a un puesto de cuatro. uno, dos, tres y cuatro. y quizá uno de los números sea mío cuando empiece marzo.


mañana nacerán niños que cumplirán cada cuatro. mañana terminará el día como si acostumbrara a hacerlo. y no habrá quien no despierte alerta de que este febrero es corto pero más largo.


mañana me harán preguntas para cederme una silla, esperarán mis respuestas que encajarán en el uno, en el dos, en el tres o en el cuatro. y a la hora de la comida quizá ya tenga horario.


mañana es viernes. es 29. es mañana de entrevista.


mañana no es marzo. no es 1. no es mañana de cualquier mañana.


han sido cuatro. llegó el bisiesto. y lo anoté en mi calendario.


si serán o no los otros cuatro sólo lo sabe el si tiene que ser formulado.


pero mañana se entromete un día extraño. y al menos en mi agenda registraré que fue para mí algo. de ida o de retorno tras ida. pero será.

2 comentarios:

rojobilbao dijo...

Ánimo, otro paso.

larraitz con pompa dijo...

todo todo en diana...



gracias