jueves, 21 de febrero de 2008

respiro


en ello estoy. pero apenas logro hacerlo sin estornudo o ataque tusivo.

aprovecho que mi ángel de hoy ha salido a pasear a mi lazarillo de toses para cubrir mi compromiso adictivamente adquirido.

no quiero antigripal. me dijeron en un comentario hace unos días que no habría bola extra. pues la ha habido. hoy la partida está resultando eterna.

la gripe ataca toda resistencia. la del cuerpo y la moral. desde las cinco del casi alba eclipsada escuchando rebotar la maldita extra. por la tarde ha puntuado mucho de una vez. me ha abatido. unos brazos me han recogido. los retales deshilachados de este mal erguido cuerpo han encontrado refugio y sustento cuando lo respiraba todo perdido. game over en mis ojos acuosos. pero no. de dónde se sacarán los padres las reglas caseras para aligerar el partido...

entre rollos de papel y enlasañada en mantas coloco a mi ángel sus alas.

No hay comentarios: