miércoles, 17 de septiembre de 2008

milk


buscaba una foto resumen.
(aquí me detengo para un único lector que habrá pensado también en la foto resumen de fiestas...*)

quería retratarlo todo en uno. y creo que con esta imagen acierto.

una sonrisa. el juego de la niña. la curiosidad. el hombro. la risa y el lloro. el blanco y el negro.

cabecera láctea. son nuestras noches. fue su proposición en bañera. debilidades. uniones. pequeñeces son grandezas.

gracias por los números para bajar otros como yo quisiera. ya no existís. sois tan pocos...

gracias por vivir a través. gracias por agradecer. por estar y vigilar.

esta noche quiero que duermas. deja que te temple un vaso blanco relleno de pompas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es una foto resumen acertada

larraitz con pompa dijo...

la tuya... la tuya...
¿sonries?
me gusta!!