sábado, 20 de septiembre de 2008

focus

estoy por lanzarme a verbalizar deseos.

ella me quería siempre dentro. o mejor al otro lado. eso. ahí quería mi entero. era su petición y la lanzó con una cerveza en la mano. como alicia y el espejo. como el aquí y el allá. como la realidad y el invento. o no tanto. como la verdad y la misma en cuento. sí. era eso. ella me pidió no salir o que no me sacaran por entregarme. permanecer dentro del marco y vivir en mi espejo.

él quiso pararse todo. por completo. parar mi vida a su lado. parar el molino mareado. fue su decisión sacada cual corcho. y escupió sangrados muchos años. pidió perderse y no dar con sus huecos. no encontrarse. desacompañarnos de aquella forma. y lo hizo a su modo.

yo deseo en este minuto ni la que reclama ella permanente ni lo que soltó él como indefinido. a diario relleno listas sin orden de quereres. el paseo. un afecto. la risa. la foto. su sanar. palabras. mil sonrisas. un olor. su abrazo. el regreso. un encuentro. colores. me falta un euro... y sigo... una escocesa. la mano cóncava. ronquidos. una cuajada. mi sitio. que cante. sentarme. el sí. comentarios. a jimena. masajes. viajar. detenerme. tomar aire. cortarme el pelo... no aún no...

otra quiso que siguiera siendo dueña del castillo de princesas. que jugara con mis cartas a no crecer del todo para ellos. que pensara en primer plano. que ajustara las lentes y me centrara. a mí. a la de blanco. ni a ese ni a aquel. sentenció que me toca a mí.

un otro deseó en turbulencias desordenadas. corrió sin rumbo prefijado. pidió ser verdad los kilómetros de distancia. los contó. y le costó porque no sabe aún hoy si es lo que quería. aún quejicoso de su sino recoloca sus enseres removidos. escribió detener pinceles y tapar las bocas. animales sin vigía. sin quererse. y limpió sus huellas del leve peso para salir de aquí mudo. deseó mi habitación cuidada pero sin gozarla. todo para mí.

y de nuevo yo en este instante deseando nada y tanto...
pero seré comedida esta noche. pediré tres de la saca. aunque no tan al azar...
la salud para ella. una reflex digital. y las sonrisas plenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...¿como se puede hace para que esto lo lea más gente?...ya sé que este es el formato acertado por lo delicado e igual en otro formato perdería su sentido pero es que esto es grande...muy grande

larraitz con pompa dijo...

-----------------------
buf----------------
--------y-----------
qué digo yo ahora??????????????
???????????????????????????

grandes tus ojos. tu caricia. tu gratitud.
grande lo que me acabas de regalar.

------------sólo por esto ya...