jueves, 13 de noviembre de 2008

arte

dije que os informaría de lo que me dieron como premio a mi puesto vencedor en el concurso.
arte. esta pintura de holly farrell llegó a mí desde ontario. ese fue lo logrado por aquel desnudo.

durmiendo la siesta_bailando en la fiesta_nadando en el mar_fumando después del café_fumando después de_después de la tarde.

tres días leyendo un libro que también recibí como obsequio. los mismos días que desearon _sin confesarlo_ lo estuviera devorando para aliviar mi insaciable sed.

cuando se enciende la noche en el monte_cuando cruzamos mi ciudad en coche_mientras que suena el casset...te_con su voz ronca de jac...ques brel.

dos comentaristas. dos y uno de ellos por duplicado. con la racha que llevan las pompas sin respuesta puedo decir que están de nuevo flotando. lo tomo como un muy dulce regalo. fuera de concurso _o no tanto quizás_

mirarme en tus ojos_oírte charlar_dejar que me peines.............................................
........................................................................................... en vez de pensar_dejarme abrazar por cualquiera_que sepa mentirme_que bese con fuerza.

una baldosa bajo uno de mis pies. una visita sobre las seis. un mensaje que me despierta y otro que me acuesta. y así _como aconsejaba mi abuela_ hasta cien. para tener un pelo sano y bonito has de cepillarlo al menos cien veces cada noche_decía mientras estrellita castro era la tercera de nuestra sala. han peinado mi pelado con el trocito de solado, la aparición sorpresa y los sms inesperados.

volver a tus brazos,_sentir tu rechazo_gritar hasta quedarme afónica_llorar hasta que me entre la sed_beberme un buen vino y poderme comer un bistec a la plancha.

una bandeja de buñuelos de crema de mi sitio favorito. como ahí en ningún lado. caricias de una madre regalándome su pensamiento más allá de lo obviado. uno de tras de otro _con su canela y aroma alimonado_ hasta el empacho.

dormir cien mil horas_soñar que me quieres_y no hacerme daño el pellizco

y visitas de gente querida en sueños. recién recibo un sms donde me dicen que esta noche entrarán en mis sueños para bailar un pasodoble y fumar un peta _en sueños igual hasta le doy_ para reírnos sin parar...

volver a encontrarte a mi lado_volver a abrazarte_y desayunarte

si me giro doy con ella, con su cara o con la pompa de mi pequeña. y la abrazo. y me la como. de merienda, cena, almuerzo, desayuno o aperitivo. está buena a cualquier hora.
y juntas damos repaso a lo que nos han dado _por todos lados, dice ronroneando_ y cerramos nuestros ojos y nos dejamos peinar. que nos cuiden como princesas que algunos ya dicen que somos nosotrash.

esto sí que es arte.

No hay comentarios: