domingo, 5 de octubre de 2008

vestir

un armario por reorganizar. montones de prendas por separar en subgrupos con diferentes nuevos fines. verano escondido de nuevo. invierno al descubierto. las piezas con la etiqueta adecuada apartadas del resto.
mi cuarto parece otro. pompa también lo dice.
por qué ya no van juntas esas dos faldas? tanto tiempo de la mano y ahora no compartirán espacio...
todo un fin de semana frente al espejo pero sin ver nada reflejado. no sé bien qué me toca sentir. dudo si es real todo lo ocurrido desde el viernes en que nos quedamos mi perra y yo a solas. quizá sea este lío un invento. de nuevo un cuento.
recibo apoyos. en voz baja me animan desde otros lados. pero mis oídos no escuchan mi voz cantar ni gozar la euforia.
contención. eso es lo que hay dibujado en el espejo. mi espera contenida. los minutos eternos deseando el lunes ya de noche.
con tanto presto para salir al juego _aún por confirmar_ y yo desnuda sin saber qué escoger. cómo se viste uno para una fiesta a la que te han dicho que serás invitada. sí. pero serás quizás. aún no sabemos nada.
me veo en blanco y negro si busco la imagen que el marco me ha de devolver al poner mi cuerpo enfrente. a medio vestir. por decidir...
escoger ropa para que luego lo hagan otros. escoger y decir que sí para mañana _ojalá_ escuchar el suyo.
tan poco para casi todos y casi un todo para mí. _muchos lo saben_ esta noche dormiré con mis yemas aún más cerca del sueño grande que he abrillantado desde hace tanto tiempo...

buenas noches a todos los que os gusta vestir de sueños todos vuestros movimientos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos esos sueños que estan por cumplirse...hoy y todos los demás días.
Cada día tenemos que darle una oportunidad a los sueños...porque esparan pacientemente. Nunca desesperán, siempre están

larraitz con pompa dijo...

buongiorno principessa!!!!!!!!!!