sábado, 4 de octubre de 2008

tacones

sigo sin poder decir nada. así que seré breve para no deslenguar mis dedos al pulsar más de lo debido.

ha sido un sábado a solas con pompa. cuánto tiempo llevábamos sin hacerlo! hemos dormido sin control. comido a deshora. paseado la callada casa. y hemos puesto orden.
orden en los planes para lo que _con suerte_ venga. orden de mi agenda. orden del armario. de cada zapato y de cada prenda.

para lo que andábamos hoy planeando necesitamos elevarnos. en realidad necesitamos elevarme. y ahí los hemos dispuesto. todos los pares de tacones que tengo alineados a un lado del pasillo. la perra _cómo cabía esperar_ les ha hecho el reconocimiento. y tanto ella como yo les hemos dado el visto bueno. están muy bien para lo que los queremos.

hasta el lunes por la tarde mantendré mi lengua atada. seguiremos disfrutando de nuestro silencio en pareja y de todos los tacones por pares.

como se dice en mi casa... antonio_garcía_reales

No hay comentarios: