viernes, 4 de septiembre de 2009

enamorada

cuidado que pringo. tecleo miel y algodón de azúcar. hoy estoy destilando dulce por cada poro. soy mermelada. hace dos años que la vi. hace dos años hoy que caí enamorada.

la ilustración de becca_williams podría ser una de mi pequeña. esa mirada. las arrugas. tanta ternura. cameladora. partiendo el alma. desarmando voluntades férricas. derritiendo fuerzas. encaprichando. como un cerdito. como un gato. una tortuga. enamoradora.

el caramelo que entró por mis ojos estacó mi corazón y ahí sigue. soy esclava de sus andares y ronroneos. presa de su estrábica mirada. adicta a su aroma. sus ronquidos. sus almohadillas, orejas y hocico.

aquel cuatro del nueve del siete la subí a un dieciocho prometiéndole un veinticuatro. invitarla fue la mejor decisión jamás tomada. sumarla a mi vida salvó mis días. el impulso más acertado. la locura más que sensata. la lotería afortunada. la idoneidad hecha perra. perfecta para mis huecos. hecha guante para mis hambres. mi receta. mi fiesta. mi aire.

a pompa le late algo mágico. le late deprisa _es lo malo_ y se acortan sus pasos. le late un tesoro. y llevamos disfrutándolo dos años.
cada segundo. cada minuto. cada día. todo latido, de ella, nuestro, mío, es todo un premio.

perdonad por lo edulcorado de mis frases. cepillaos bien los dientes tras el post. sólo por hoy hago público lo que siento a diario. pero entiendo que la dosis resulte más que empalago.
y es que por la preciosa pompa pierdo razones. no atiendo a poses. desato mi amor. para ella mi todo.
desde aquella mañana con sol de septiembre vivo plenamente entregada a una perra. soy _y lo son mis padres_ de, por y para ella. mi pompa. la nuestra. la más bella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡menos mal que te la regalé!

un beso fuerte de papi papito

¡y que tengas buen fin de semana!

larraitz con pompa dijo...

ý todo por la bujía del campanolo... a lo loco_a lo loco_hay que ver cómo vive panchiiiiito!!!
_concesiones que hacemos a un padre en camino_con mucho rostro...
el fin de semana migrañoso no cuenta como bueno, no? pues eso.
en nada nos vemos!!! eso sí que es bueno. vaya que sí!!!
gracias por comentar, por venir y volver

Anónimo dijo...

felicidades atrasadas pompa
un beso

A.

larraitz con pompa dijo...

eh eh!!! A_ que no fue su cumple!!! que fue el de las dos!!! celebramos el día en que nos conocimos y comenzamos a vivir juntas _unas lanzadas..._
así que ambas somos las afortunadas y por tanto también merezco ser felicitada por tener la suerte de pompa en mi vida, no?
sé que lo ves tb así. de modo que me adelanto y te agradezco la ampliación de felicitación. besos y todo nuestro ánimo A
sonríe que llega!!!

Julia dijo...

¿Edulcoradas?, ¿empalagosas?, ¿redulces?...
Nooooo...
Yo también tuve mi “Pompa”, enorme, 40 Kg. de “Pompa” pero tierna, preciosa, dulce, cariñosa, comprensiva, juguetona, sentimental dentro de lo sentimental que se pueda entender en una perra.
Sabia cuando estaba triste y me buscaba para dar vueltas a mi alrededor, sentarse a mi lado, empujarme con su hocico y darme algún que otro lengüetazo en plena cara intentando decirme: “Ánimo”, que me tienes a mí.
¿Edulcoradas?, ¿empalagosas?, ¿redulces?..., para nada, yo diría que TIERNAS.
Un beso amiga mía.

Julia.

larraitz con pompa dijo...

querida julia_ cuánto te hemos echado de menos...
GRACIAS por regresar. guardábamos tu sitio.
GRACIAS por ver lo TIERNO en esta entrada.
cómo son de maravillosos los perros!