domingo, 26 de abril de 2009

vuelos

obedecí al que reveló su anonimato y acepté la descarga en mi pc. el desempapelado era labuat con música, lienzo, voz, tinta y pincel. y el regalo la libertad de un baile.

en la era digital las maravillas crecen por segundos y nos sorprenden a cada instante. no hay nada nuevo. todo inventado. pero a pesar de ello la inocencia del ignorante se sigue alimentando.

un flasplayer_10 para poder pintar y deslizar las cerdas enlutadas al tiempo que los pies. y si al susurro de soy tu aire hay bandadas, al gemido de soy de agua nacen cabezones renacuajos avanzando a nado. palabras. ondas. besos. un cuerpo. pentagramas. nudos. sueños flotando.

personalizar el resultado empuja a estudiar lo que suena. táctica que engancha por ceder un folio en blanco a la espera de tus trazos. los creativos comerciales que deciden echar anzuelo a la red cibernauta para que el navegante vuele mientras bucea. y picamos fascinados.

abrí la invitación anoche. dancé varias veces exprimiendo las posibilidades de lo programado. y aunque la magia del comienzo cedió al estudio terreno es con la sorpresa del primer baile con la que me quedo.

los torpes y tímidos pasos tanteando a mi nueva pareja quedaron reflejados en un archivo que envié al que acertó con su consejo. _tienes que abrirlo bien!!! te va a encantar!!_

y me encantó.
sumergirme en agua y tocar el cielo.
gracias por invitarme al baile en vuelo.

No hay comentarios: