martes, 7 de abril de 2009

escoba

como si fuera mañana de reyes. un tren de envoltorios se estiraban por el pasillo esta mañana bien temprano. pompa de locomotora _agitada como nunca_ con lazo rojo en la cintura y dos paquetitos colgando. fotos para cada empaquetado amor. y la recepción tras el viaje con tortitas y chocolate.

_sólo una cosa. has vendido muchas!!!_

como si fuera la tarde contrapolada a los miedos de cada año sorpresas tras el telón. y una yo sin tregua a penas ni quejas que preparaban para el festejo tras la invitación. globos, blusón, corbata improvisada, chaqueta, zapatos y pantalón. la cara henchida y un racimo de aire cual pompas de_silabando la felicitación. una bolsa para sentirme en casa y sonoras carcajadas a la espalda. grande regalo.

_merendamos?_

una caja rayada de rosa y blanco rellena con la amistad mayúsculamente amorosa. especial y mágica como la remitente. ofrecer un momento a pesar de la distancia atraviesa el corazón brotando lágrimas.

_aún no puedes entrar_ya!!_pide un deseo_

un tres sobre ordenados dulces infantes. tres las celebrantes. tres las sesiones. tres días para la cita. un tres para no sumar desánimo. el tres para no gritar el cinco. amor y risas sin buscar tres pies al gato.

_salid tras las cortinas que cenaré sola_

la reservada chaqueta para hacer especial el día quedó sobre el maniquí en fiesta. y tan contenta. lo único preparado no salió porque en la nueva vida los planes no se hacen. la del cumpleaños se adapta a las circunstancias. viste el vestido en lugar del traje. descubre regalos enfilados levantándose antes... con lo que le gusta dormir! merienda a 400 km de su casa y regresa para soplar la vela a la una, a las dos y a las tres.
y es que sabe mejor lo inesperado dentro de un día de fiesta que organizar ilusiones que no se monten.

_gracias a todos. tenéis razón. más de una escoba. brindamos?_

No hay comentarios: