jueves, 2 de abril de 2009

delicados

tomé de la red esta ilustración y ahora no etiqueta _mal hecho por mi parte_ procedencia. así que la imagen de hoy será un préstamo sin permiso. un hurto por necesidad. como quien coge una manzana de la colección apilada en el mercado. tomo lo que no es mío y lo adopto y sin referencia _todo un descuido_ que redirija su ruta de vuelta. pido disculpas a quien lo hizo.

el caso es que desde ayer tarde bien me siento con el label hand wash only. las hormonas aliadas con las fechas. los dolores físicos puntuales con las ausencias. y lo que a diario ni se siente se torna grave y empiezan a escocer los costados.

mis ojos no lloraron porque me lo propuse. vestí de fuerza la congoja falsa y la otra. erguí mi cuerpo corvo y me dije que pasados nueve no debería dolerme. evitable por culpable. superable por ser otra. no quiero quejas. todo sobra.

pero 24 horas después sigo destiñendo por las costuras. la prenda se destinta. la menda está tremenda. tengan cuidado con su lavado. al menos estos días... es asunto delicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga palante menda tremenda, que ya llego el finde y hace solecito...fotosintesis!!

larraitz con pompa dijo...

qué cosas. que unas pocas palabras sumadas me den el calor que necesito...
qué rico. gracias!!