lunes, 17 de marzo de 2008

margarito



antes de descubrir mi intolerancia a la lactosa y durante el tiempo de mi nacido mal descubrí una bebida que asentaba mis mareos estomacales. las aceras con sus edificios se nivelaban y dejaban de bailar alrededor del banco donde me tumbaba a ralentizar mi vida en lavadora.


mucho antes atravesaba mi monitor del pc una frase que saqué de una taza comprada cuando intentaba domar mi cabellera de quinceañera. dreams can come true. las letras en fucsia encendían el fondo negro de la pantalla.


la taza sigue conmigo a pesar de estar mellada. la frase se eliminó con el cambio de ordenador aunque sigue atravesando mi frente por dentro.


la bebida era para deportistas. me resucitó como a un pez devuelto al cauce. al agua.


la taza me gustó por el dibujo de un diminuto pescador a la espera de un pez a punto de pescar... con todo un banco multicolor al girar la taza. posibilidades infinitas en el mar.


todo se puede conseguir en la vida_aunque parezca una locura


bajo estas frases un abuelo en un sillón sobre el césped. en una parada de autobús sin gente. es uno de mis margaritos. y mi móvil lo ha capturado.


no escuché nunca la colifata. la real quiero decir. en mi mundo sintonizo algunas emisoras muy parecidas. conozco a uno parecido a hugo, otro que recuerda a eduardo, alguien que podría ser cristian... y creo que a margarito le he escuchado en algún dial...


si no habéis tenido el gusto... disfrutad de este rincón de alma en puro, de vida en bruto:



he rastreado internet en busca de la imagen del póster publicitario de la parada. hoy han picado en mi caña. si alguien me lograra la imagen del abuelo sentado con las frases en lo alto en el formato vitrina de la parada...

yo pido un pez abuelito para acompañar mis frecuencias privadas. puede que pesque algo. dicen que aunque parezca una locura todo se puede conseguir en la vida. eh margarito?

2 comentarios:

dijo...

Bonito!!

Pero vamos a reponer la frase a tu pantalla.

Sobre el escritorio, boton de la derecha, le das a propiedades...pestaña Protector de Pantalla.....en la lista de protectores selecciona Marquesina (si quieres que el texto pasa corriendo) o texto 3D ( si quieres este).....le das a configuración...
Color de Fondo: Negro
Color de Texto:Fucsia
Texto: TODO SE PUEDE CONSEGUIR EN LA VIDA
Velocidad:+bajita para que se vea bien

Espero que te funcione... (¡¡¡yo si que escribo poesia!!!)

¡¡Me gusta que vuelvas a escribir!!

larraitz con pompa dijo...

amigo...
gracias por las instrucciones apostando por mi ignorancia.
en este caso llego a saber poner la frase de salvapantallas. pero nunca quise reponer la que en su día desapareció. en realidad me repito esas frases en bajito _muy bajito_ porque parte de mí creen que como la peli todo es mentira y me entran ganas de irme a cuenca.
de ahí que quiera ese póster en mis paredes... quizá si lo dice margarito no me atreva a desdecirle.

tu cercanía es poesía. gracias