jueves, 27 de marzo de 2008

héroes


vuelvo del cine como los chicos del parque los sábados de mi infancia en el pueblo. las niñas caminábamos comentando la peli apurando las últimas golosinas compradas entre empujones. los niños corrían a lomos de caballos o al volante de sus coches en persecución. cada fin de semana cambiaban el guión. vaqueros, piratas, soldados, policías...

la de hoy ha sido de las de acción y entretenimiento. apto para un grupo de gustos mixtos. en la línea de la serie 24. no mucho más.

alejada de mis personales gustos me ha satisfecho por rellenar mi tiempo. ha ocupado mi cerebro desplazando pensamientos. creo que en el fondo es de lo que se trata... y para colmo me traigo a casa un premio. de esta película me he llevado yo al protagonista como lo hacían mis primos y hermanos. no corro tras los malos. tampoco esquivo las balas. me quedo con el bueno. con el héroe _aunque sea medio fantasma_ y hago que me resguarda.

igual que con house o con jack bauer contra las bacterias o los rojos cables. viene conmigo el guardaespaldas salvador alimentando mis ganas de guarda. que mis días quieren paz y mis noches vigías. angelitos guardia que me calmen al caminar. soldaditos de aplomo dando firmeza en mi dudar.

hoy será éste del traje quien me acompañe al portal y me vele la noche. qué fácil encargar así los héroes. uno hecho a las medidas del día con posibilidad de cambio sin esperar a que me falle. como hacen los de verdad. buenas noches thomas barnes.

No hay comentarios: