viernes, 31 de julio de 2009

recompensa

con la despedida del mes llega mitad del billete al cielo. con dos jornadas entregando neuronas y manos la recompensa se espera. y con el 31 de julio me llega mitad de mi prometido trozo.

al comienzo de muchas tareas necesitamos de empujes. alguien que nos dé el impulso al columpio y nos alce. que nos espere mientras descendemos para de nuevo volar. en avance con todo atrás. en retroceso tomando el plano completo. en un viene y va. en un swing que se para cuando no hay impulso. y éste desaparece si los brazos que nos ayudan se esfuman antes de que aprendamos a darnos fuerza por nosotros mismos.

cerré la puerta por todo un mes sosteniendo aún el mac despierto. no todo descansa. sigue el madrugar por cuatro días. pero ya estoy subida al asiento que mezo en prudente movimiento. con los ojos en las mañanas pasando revista mis pies comienzan a clavar puntillas sobre el suelo estrenado de agosto. ahí va mi premio. se acerca el esperado viaje.

cuando el control es todo tuyo. cuando el balanceo es dominado por ti. entonces pierdes el miedo a que algo falle, a que no estén cuando todo baje. es tu energía y tu intención la que ordena la subida de la espalda y la punta de los pies. así puedes disfrutar de lo que hasta entonces asomaba a ratos. no en todas los ascensos. con el panel de control bajo tu mando, y el rol aprendido, dedicas la atención a las vistas. y allí aparece el horizonte siguiente.

entrevelado agosto. se intuye el calor y la piel en reposo.
acariciando mi desconexión laboral me columpio ante el premio que veo. como en a_cup_of_jo, la línea azul del mar sobremarcando la blanca arena. la paz por treinta días. la recompensa. la mía.

No hay comentarios: