domingo, 14 de junio de 2009

extraño

extraño todo.

esta imagen de la que desayunó y de su primer esposo es de mis preferidas.
los motivos son demasiados para detallarlos. así que centrémonos en el abrigo compartido. _¿es que hay algo más?_

año y mitad. instalada. amistades. dos curros. una casa. como para quejarse...

extraño todo.

cuando el físico cojea se busca arropo. cuando es el ánimo el tullido buscamos calor. y es domingo que advertían bochornoso y lo que nos cubre es la lluvia fina. alfileres desde arriba que no punzan como los de dentro. y ante los grados de menos mi boca no calla y reclama. una de las receptoras se levantó sueca y no quiere sacar de nuevo el abrigo del altillo. _ni aunque haga frío? y si digo que lo tengo?_que no te entiendo. aquí hace calor_

extraño todo.

tejieron lana para mí unos desconocidos. tendieron su plan y su noche. y recibí el cubierto para mi destemple. y de lo poco que saben, extraen y siguen tricotando. _aquí hay más brisa. qué tal tus idas? anímate a nuestra fiesta_

extraño es que me cuiden los que no saben y no escuchen los avisados.
extraño es que mi cuerpo decida alterarme sin advertir ni dar anuncio.
pero está lo otro.
que extraño los cuidados que recibí incluso sin andar destemplada.
que extraño a los que están lejos.
extraño.
todo.
extraño es que en pleno junio necesite abrigo compartido.

No hay comentarios: