viernes, 20 de marzo de 2009

iluminados

comienza la primavera y cada año lo celebro. en mi pensamiento porto flores. son silvestres. en mi cara vivo el calor. es amarillo. en mis pulmones respiro la luz. tan espaciosa...

a partir del 7 de enero empieza lo bueno para mi madre. se alargan los días en su personal calendario y empieza lo dulce. deja atrás lo crudo.
igual me ocurre con la primavera. de golpe levantan la persiana y entran los meses iluminados.

loveology colgó esta imagen que me sabe a viaje breve con sed de aire. tiene sabor a escapada sin nada que importarte. huele a plácido paseo entre desconocida gente. despide aroma a parón del tiempo. los mejores bombones de la caja robados al año. se acerca el verano.

la suerte de paladear de nuevo este comienzo del ventanal de par en par abierto. esta fortuna es la que paseo estos días desde bien temprano.

para los que sepan ver la luz o quieran su cálido abrazo va este recorte de las pompas en color entre la luz flotando. tomad aire. estamos iluminados.

2 comentarios:

Olivia dijo...

La primavera es la mejor epoca del año, aunque cada año el tiempo tenga menos de primaveral.
Siempre me ha parecido una estación mágica.

Un beso

larraitz con pompa dijo...

es rico volver a hacer pompas y ver que otros las ven flotar. gracias por acompañarnos!!!
luz primaveral para olivia _que no está sola_