viernes, 9 de mayo de 2008

lua

por ella me vuelvo a sentar a escribir hoy en el blog.
...
no se me ocurre otra cosa tras la noticia. llevo toda la noche enviando energía hacia la preciosa perra que tanto viví.
...
rubia pero lista. a tus pies. regalando su hombro. buscando el tiesto. o el gato en el jardín. arañando en la piscina. atravesando los megatubos del descampado. estirándose a coger la correa para el paseo. subiendo las escaleras del ático para despertarnos. mirada sin pausa. madre. serena y loca su minuto desbocado derrapando los sofás blancos. demandante de su hora del desayuno despertando a más de uno.
...
una mañana la encontré observándonos dormir. le invité a subir a mi cama. a pesar de la norma subió. despertaron y le hicieron bajar. no fue ella. pequé yo.
...
por ella me enamoré de los perros.
por ella supe ver a pompa.
por ella he pedido y pido.
...
ahora corres libre como entonces luita... chiquitina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me emocionas.

Un beso. edu.

larraitz con pompa dijo...

gracias a ti...