no sé por dónde empezar... son varias horas las que llevo en emoción descontrolada. tal cual. no sé cómo enfocarla.
os cuento. hace tiempo que hay alguien que me asegura que marcho por mi propia senda amarilla como dorothy. es quien va añadiendo baldosas doradas cuando pierdo mi paso con la esperanza. en julio encontré unos zapatos dignos de ese camino. rojos. sin tacón y de cordones delicados. me los regalaron.
desde que tengo el par conmigo mi frase de presentación en el messenger reza que voy con mis zapatos rojos. porque camino. no desisto a pesar de lo mucho recorrido.
hoy que volvía de despedir a mi madre para presentarse a su nieta he escogido un paseo donde pompa pudiera visitar su servicio. _necesita césped. así la eduqué_ y allí en mitad de una calle de nuestro barrio de pronto mis pies han estrenado mis zapatos.
doy por seguro que la gente que pasaba a nuestro lado _de mirar mi calzado_ habrán visto unos botines negros. es con lo que me he vestido esta mañana temprano. pero no. yo sabía que el negro era de un brillante colorado. rojo brillantina. carmín de mis recién estrenados.
que no entendéis nada? es lógico _me falta por contar_ os lo explico. habíamos dejado a mi madre al volante dirección madrid y estábamos cerca de casa. _larraitz, eres tú? qué tal!!_ y tras una conversación encadenadamente perfecta he visto claro el camino de dorotea. el amarillo del oro ha brillado con el fluir del encuentro con esta chica. y en mis pies ya sentía yo los zapatos rojos.
no puedo añadir _de momento_ más datos. decir tan sólo que el mago de ¿? ha hecho que estrenara este mediodía mi par de zapatos. sobre el camino de baldosas que tantos meses he pisado arrastrando a veces el paso. brillo sobre el amarillo. rojos. mis pies el día de hoy han sido por fin rojos.
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
...disfruta del paseo por el camino de baldosas amarillas...energia positiva
gracias por todo
---somewher over the rainbow---
Publicar un comentario