jueves, 28 de agosto de 2008

cuándo...


he recibido un sms como respuesta a un socorro laboral para un amigo. rectifico, para un AMIGO. veinte minutos después me encuentro frente a vosotros de nuevo. he vuelto. quizá ya no de con vosotros al otro lado... ha sido mucho tiempo con mis dígitos mudos... pero he regresado y antes de dar rienda suelta a mis palabras quiero aclarar algún punto:


vuelvo porque me lo han pedido. alguien q desconocía que me leyera _lo cual alimenta mi acercar a la escritura_ me ha recordado que dejé de hacer algo que me llenaba.

regreso porque me lo pedí hace unos días. me sabía con ganas de compartir de nuevo. pero confieso mis miedos al desnudo en exceso. quería volver pero mis zapatos no caminaban...

lo que os escriba y cuente será buscando saciar mi necesidad. después si devuelve alguien un raquetazo del campo enfrentado mejor que mejor. así ha sido siempre.

lo que esculpa sobre el fondo moteado de mi blog será lo que quiera contar. no más. y a vosotros todos. quien quiera que seáis.

es mi rincón con hilos conectados al resto del mundo. y en esa esquina juego con mis reglas. para eso es mi escondite. mi evasión. mi disfrute. mi salud.

lo que se me quiera decir que sea a través de estos hilos de colores que anudé a los vasos de yogur para contactaros. todo comentario será escuchado por el vibrar de los conectores hilados.

si percibís ausencia de datos, información a cuenta gotas o incomprensibles lecturas entrelineadas entended que es lo que quise decir. a solas os hablo y cuando creo que debo hacerlo callo.

algunas líneas van dirigidas a una persona. quizá redacte textos para varios. si alguien cree que lee lo que a terceros escribo que lea sin sentirse mirón escondido. así lo suelto a los teléfonos lácteos de mi escondrijo. así quiero que lo lea quien busque pompas de leche.

no habrá más que lo escrito. no habrá porqués. no habrá un después.

me llenaría que disfrutáramos todos. hagámoslo pues de nuevo como así fue hasta el mes de ayer.


hoy pompa cumple 15 meses. mi niña crece con las semanas de mis silencios.

celebro su día. celebro nuestro reencuentro. celebro el sms que me rescató a mi sitio.

y agradezco a todos vuestra comprensión.

bienvenidos seáis de nuevo a observar la magia frágil de las pompas de leche.

ahora _de nuevo_ sonrío...